Flowcrete - Línea Flowfresh


Línea de pisos industriales Uretano Cementicio 100% Antibacteriales. En una alianza global exclusiva Flowcrete y Polygiene ®️, Flowfresh representa una nueva generación de pisos industriales antibacteriales que reduce la población bacteriana hasta en un 99%, utillizando la tecnología natural de iones de plata. Flowfresh es la solución mas completa e idónea para ambientes con altos requerimientos de asepsia, como lo son el sector de alimentos y salud. FLOWFRESH HF/RT - FLOWFRESH MF - FLOWFRESH SR/SQR - FLOWFRESH SL - FLOWFRESH IF - FLOWFRESH Ultra Flakes - FLOWFRESH CM

 


Alumanation 301


Este recubrimiento para mantenimiento industrial de grado premium con pigmento metálico es formulado a partir de líquidos asfálticos especialmente procesados, aceites sin secado, una mezcla propia de fibras naturales, sintéticas y pigmento de aluminio. ALUMANATION® 301 refleja el calor, previene la corrosión y protege de ataques con ácidos débiles.


RPM Belgium Vandex


Pisos especialmente diseñados para la industria de frigoríficos, cárnicos, bebidas, frutas y vegetales y/o cualquier otro tipo de industria con tráfico pesado. Sus especificaciones de alta resistencia, secado ultra rápido, totalmente impermeables y riesgo de impactos y desprendimientos, los hacen una mezcla única para condiciones especiales.


Renovate


Recubrimiento para recuperación de estampados, para restaurar concreto viejo, desgastado, estampado, para cambiar el color, ocultar reparaciones o renovar cualquier superficie en una losa de concreto. RENOVATE es un micro recubrimiento fácil de usar, compuesto de dos partes: polímeros y materiales cementicios modificados que se aplican fácilmente utilizando solamente un rodillo o un aspersor.


Metal FX


Es un sistema creado para la transformación de concreto gris en una superficie duradera con un brillo metálico y espectaculares efectos visuales. La naturaleza de los pigmentos metálicos, un acabado de iluminación y ángulos, junto con las técnicas de aplicación, hará que la luz se refleje en la superficie y pueda crear una variedad entre 3 o 4 colores.


Duralkote 240


Los revestimientos epoxicos para pisos son extremadamente resistentes y ofrecen superficies sin juntas ni uniones. Gracias a su naturaleza robusta, este tipo de reina para pisos se encuentra a menudo en áreas industriales, así como en empaques y fábricas de procesamiento. Recientemente, los sistemas epóxicos también se han utilizado cada vez más en espacios comerciales y residenciales, especialmente en áreas de alto tránsito o donde hay maquinaria presente, como tiendas de lavandería, salas de lavandería y garajes.

 


Mowicoll


La reconocida familia de adhesivos de cola fría MOWICOLL pasa a formar parte de la gama de productos de CAVE, esta incluye 3 productos diseñados para aplicaciones muy específicas que van desde uso doméstico al de profesionales de la carpintería e incluso para procesos industriales de muebleria y similares .

  • MOWICOLL Carpintero es una cola fría de uso general de 32% de sólidos, ideal para trabajos de carpintería básica y manualidades de todo tipo en madera, cartón o papel.
  • MOWICOLL Súper, por otra parte es una cola para uso profesional, con 42% de sólidos es la versión adecuada para especialistas que trabajan con sustratos porosos y maderas naturales así como procesadas debido a su gran poder adherente.
  • MOWICOLL Rápido es la versión más avanzada que proporciona prestaciones de alto desempeño pero con una formulación que además hace idónea para procesos de encolado técnico, mediante uso de temperatura o bien cuando la temperatura de trabajo es más baja.


Copyright © All Rights Reserved

Euclid Chemical Cave • 2022